Wavegarden inaugura en Brasil el primer Cove de América

0
256

El próximo 1 de julio se inaugura el primer Wavegarden Cove de América, Praia da Grama, a 60 kilómetros de São Paulo. Con su sexta instalación inaugurada, Wavegarden consolida su liderazgo en el sector de los parques de surf.

Construida en colaboración con KSM Realty, esta laguna rodeada de palmeras, con olas artificiales de calidad mundial que rompen en una playa de arena blanca, se convierte en el principal atractivo de un complejo residencial privado. Así, marcando un hito histórico, la tecnología de Wavegarden demuestra cómo ha contribuido a desarrollar un nuevo nicho de mercado en el sector inmobiliario.

Los primeros en testar la ola han disfrutado de varios días de puro surf y han probado las 20 olas que ofrece el menú de Wavegarden: Caio Ibelli, Deivid Silva, Miguel Pupo y Alex Ribeiro se unieron la actual campeona de Brasil, Julia Santos y las estrellas emergentes Sammy Pupo, Mateus Herdy , João Chumbinho y el americano Cam Richards. Mientras también disfrutaban con sus familias en las Waikikis y Malibus, las olas de principiantes. La nueva sección de aéreos es otra innovación de la marca que ofrece en un mismo set tres olas perfectas de izquierdas y derechas que suceden simultáneamente.