Un nuevo diseño de arrecife artificial para surfear

0
909

El último invento de Greg Webber, arrecifes artificiales para surfear. De la misma manera que las veletas meteorológicas apuntan hacia el viento, los arrecifes apuntan hacia el oleaje, manteniéndolo perfectamente alineado para que las olas se despeguen a cada lado.

Cada ruptura de surf en la tierra alcanza su máximo potencial en un cierto nivel de marea. Este arrecife flotante se mueve hacia arriba y hacia abajo con la marea, por lo que el gradiente siempre está en el nivel perfecto.
Las olas de alta calidad atraerán a los espectadores, quienes podrán disfrutar de las tranquilas aguas del lado de sotavento del arrecife.

Al ser una estructura de ingeniería, las redes de tiburones se pueden unir a los perímetros internos y externos. La red de tiburones es un sistema activo alimentado por energía solar para emitir frecuencias de sonido, luz, eléctricas y electromagnéticas. Como resultado, las criaturas marinas con la gama más amplia de aparatos sensoriales estarán completamente conscientes de la superficie de la red, si se aproximan.
Aunque el material de la red es impenetrable, todavía es comprensible que los surfistas puedan imaginar un agujero formando y un tiburón potencialmente entrando en la zona de surf. Al agregar una red adicional, la cuestión de la seguridad está fuera de toda duda. Las dos redes paralelas permiten la colocación de un material de mitigación de corte diseñado para tal fin, que flota en la superficie y crea ondas suaves en condiciones costeras.

Se sabe que los valores de propiedad son mucho más altos en ubicaciones de surf principales en todo el mundo. Se ha estimado que se podría lograr un aumento de dos a tres veces en el valor de la propiedad mediante la ubicación de solo una de estas estructuras de arrecifes artificiales.

Al iluminar las redes, la superficie del gradiente y las zonas secas, el surf nocturno extenderá la duración de las actividades de hoteles, tiendas y entretenimiento ubicadas en las cercanías. Aunque es obvio que las actividades comerciales inmediatamente hacia la costa obtendrían el mayor aumento de valor, también es obvio que aún se lograrían incrementos significativos en el valor a cierta distancia del arrecife.

Más informacion en www.webber-reefs.com/v-reef/