Últimos días para la inscripción en el ‘Pequesurf’

0
488
 
El exitoso campamento surfero infantil de Ribamontán al Mar ofrecerá cuatro entregas este verano
Recta final para las inscripciones del campamento infantil de verano Pequesurf que este año contará con cuatro entregas repartidas a lo largo del mes de julio:

  • Semana del 8 al 12 de julio.
  • Semana del 15 al 19 de julio.
  • Semana del 22 al 26 de julio.
  • Semana del 29 de julio al 2 de agosto.
Con una duración semanal (de lunes a viernes) y dirigido a niños de 6 a 13 años, el Pequesurf alterna, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, clases teórico-prácticas de surf con juegos y talleres orientados hacia el entorno natural, la playa y la convivencia social.
 
peque1
La experiencia Pequesurf es una de las más recomendables del verano de Cantabria y una de las propuestas infantiles más destacables dentro la oferta de actividades del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar en la localidad de Somo, una de las más consolidadas a nivel turístico dentro del municipio. 

»Descarga Ficha de Inscripción AQUÍ


Recomendado por Lonely Planet

El campamento infantil de verano Pequesurf ha sido incluido entre las mejores 365 experiencias con tus hijos” dentro de los”Planes originales para disfrutar por España», la última publicación de geoPlaneta con el sello Lonely Planet, una de las mayores y más prestigiosas editoriales de guías de viajes del mundo. 

Dirigido a familias que buscan alternativas diferentes para compartir con los más pequeños, el libro recoge una selección de experiencias divertidas y originales para realizar con niños por todo el país, entre los que ha encontrado un privilegiado sitio el Pequesurf de Ribamontán al Mar. 

La sección de “escapadas deportivas” desgrana con detalle los entresijos de una de las actividades infantiles más exitosas de un municipio volcado con el surf. 

El Pequesurf es una de las actividades enmarcadas dentro del Plan de Competitividad del Producto Surf que comparten Ministerio de Industria, Energía y Turismo; Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria; y el propio Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

peque2