Ultimas plazas Surf Camp Menores Escuela Cantabra de Surf

0
13

Ya termina el curso escolar y comienza la ansiada época veraniega, tiempo para disfrutar del sol y el aire libre disfrutando de actividades que nos hagan desconectar de tanta luz artificial, pantallas y libros de texto. Desde la Escuela Cántabra de surf presentamos un plan que consideramos imbatible para éstas fechas: El Surf Camp para menores.

Vive una experiencia inolvidable este verano, en los campamentos de verano de la ESCUELA CÁNTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY, la escuela de surf N º 1 en España. Aprende a surfear o mejora tu surfing en el «Surf Camp Menores» de la mano de profesionales. Clases dirigidas a MENORES (aprendizaje & perfeccionamiento). 

2 opciones de Surf Camps: NORMALES (2hrs diarias) vs. INTENSIVOS (4 horas diarias) para que mejores tu nivel de surf junto con los mejores monitores/as de la escuela. Los Surf Camps combinan surf con acampada. Un lugar mágico en donde conocerás a surfistas de todo el mundo. Campamentos de surf para niños en Cantabria, dónde la diversión está garantizada. Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. “Surfea con nosotros este verano y ven a conocernos”.

SEMANA 1: Del 30 Junio – 7 Julio ULTIMAS PLAZAS!!! 

SEMANA 2: Del 7 – 14 Julio ULTIMAS PLAZAS!!! 

SEMANA 3: Del 14 – 21 Julio  

SEMANA 4: Del 21 – 28 Julio

ORGANIZA: ESCUELA CÁNTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

LUGAR: Playa de Somo (CANTABRIA). Spain.

EDADES: Dirigido a MENORES de 10-17 años.

* Los menores de edad deben traer autorización firmada por padres / tutores.