Trinity Surfboards presenta la tabla inteligente

0
867

Mañana viernes 28 de junio, a las 12 horas, en el UBA HOUSE situado en Uba Bidea nº 43, 20014 Donostia-San Sebastián, la empresa navarra TRINITY Technologies presenta ‘TRINItag’, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla, la primera aplicación para dotar de SMART BOARDS al mundo del surf. Se trata de un sistema móvil que usa la tecnología NFC y que permite a la tabla de surf que lo incorpora interactuar por proximidad con un simple Smartphone.
Dicha innovación ha sido diseñada y desarrollada de forma conjunta por la Universidad Pública de Navarra y la ingeniería navarra TEMPOLIOS S.L. especializada en el desarrollo de productos para deportes de deslizamiento que se comercializan bajo la marca TRINITY BOARD SPORT.
A través de un simple click se podrá conocer quién es el dueño de la tabla en casos de extravío, robo o accidente.
El dispositivo TRINItag, además, puede memorizar a través de un proceso rápido y muy intuitivo todos los datos que desee el usuario desde su grupo sanguíneo hasta información tan vital como posibles alergias a medicamentos. Esta información no ha pasado desapercibida para los miembros de Cruz Roja quienes, al conocer algunos detalles de este proyecto, ya han mostrado su interés por conocer más en profundidad las potencialidades que ofrece el desarrollo de la división tecnológica de la empresa, TRINITY Technologies.
Para obtener más información se puede acceder a la página web de la empresa en www.trinityboardsport.com