The Making of True To This, episodio #2

0
404
volcom

Costa Mesa, California: La evolución de una revolución.

Volcom Stone presenta el segundo episodio de “The Making of True To This”. Titulado ”It’s not you, it’s we”,. Grandes leyendas de los deportes de tabla divulgan el secreto de la piedra Volcom en un trepidante viaje de carretera a través de la memoria: Geoff Rowley, Dustin Dollin, Terje Haakonsen, Gaven Beschen y Richard Woolcott explican las historias de las art-movies que fallan y por qué estás perdido, si solo piensas en tí.

(¡Ver el segundo episodio!)

   
Cuando Volcom fue fundada en 1991, fue la primera compañía en combinar surf, skate y snowboard bajo una misma marca. Este estilo de vida fue el que inspiró su claim:  “Youth Against Establishment” (Juventud Contra el Establecimiento), una actitud que definió esa generación.

Este fenómeno cultural fue capturado en “Alive We Ride”, una película que documenta la cruda emoción y la espontánea creatividad inherente a este estilo de vida.

Veinte años después, con el lanzamiento de “True to This”, Volcom vuelve a capturar la energía y el arte de la práctica más pura de los deportes de tabla.

Filmada por todo el mundo, mostrando icónicos atletas, “True to This” es un tributo al movimiento que inspiró a toda una generación y a los lugares que encarnan ese espíritu, incluso hoy en día.  Próximamente… Marzo 2014!

¡Serán cuatro episodios en total… No te pierdas ninguno!