Surf or die… of laughter V

0
29

¿No hay olas? ¿El pico está atestado de Peña? ¿Llueve? ¿Hace un frío que te cagas? ¿Hay una plaga de carabelas portuguesas? Surf or die… of laughter...Este libro es lo mejor en lo que puedes invertir tu tiempo y dinero… Después del surf, claro.

Jon Satrústegui, el surfista más pendenciero e inclasificable al norte del río Ebro, vuelve por quinta vez haciendo bueno ese dicho taurino que establece que no hay quinto malo. O al menos esto debió de pensar su autor cuando decidió sacar a la luz este Surf or die… of laughter V, esta es la buena. Un cuatro en uno, pues es libro de relatos,  manual de técnica surfera, tratado de supervivencia playera y obra de autoayuda. Atrévete a seguir los sabios consejos y enseñanzas de Jon Satrústegui, un coach visionario que fusiona las filosofías del Cholo Simeone con las de John Rambo, para aplicarlos en la playa y en la vida. Como diría el gran Pedro Erquicia,  Surf or die… of laughter, “para contarles en profundidad las cosas que  pasan” a surfistas “como usted”.

Prepárate para partirte de la risa con títulos tan sugerentes como Surfersticiosos, El neopreno nacional, Héroe por wipe out, Wind vudú, El Oso (The Bear), Sofá, mantita y peli,  La invasión de los ladrones de olas, Surfenials, The Big Sabadete,  La licra metálica, Malviven,  El Nespresso de media noche, Adivina con quién voy a cenar esta noche, Cuatro bodas, un funeral, un bautizo y dos comuniones y En el pico dorado.

Disponible en nuestra web