Sorpresas en el Jeep World Longboard Championship

0
521

Machael Tilly. WSL / Tim Hain.

Ubicación: Riyue Bay, Isla de Hainan, China
Evento: Campeonato Mundial de Longboard Jeep
Condiciones: De 3 a 4 pies

Sorpresas en abundancia en el Jeep Campeonato Mundial de Longboard 2016.

Hoy ha sido un día de sorpresas en el Campeonato Mundial 2016 Jeep (WLC) presentado por Wanning. Las mangas de cuartos de las Mujeres se realizaron en olas de 2-a-3 pies super limpias en Riyue Bay.

Las cabezas de serie cayeron lo que significa que ninguna de las surfistas que queda en el caso de las mujeres tienen un título mundial a su nombre, algo muy interesante ya que en el evento se proclamará el nuevo Campeón Mundial de Longboard 2016.

La única manga donde la primera pre-clasificada se impuso fue en la 1ª de cuartos de final en el que Calmon de Brasil continuó su carrera sólida en el WLC. Calmon no tenía la tarea fácil, ya que se enfrentó al de Honolua, Blomfield. Blomfield dio una fuerte pelea, pero fue incapaz de superar el total de Calmon de 17.66 (de un máximo de 20).

unnamed-1Chloe Calmon: WSL / Tim Hain

En la 2ª de cuartos cuando la de Reunión Justine Mauvin expulso a la actual campeona del mundo Rachael Tilly fuera de la contienda. Mauvin terminó la manga con un total de 13,56 que fue suficiente para ver su progreso a las semifinales, el mejor resultado que ha tenido en el WLC.

La de la isla francesa de Reunión continuó su éxito en la Serie 3 noqueando a Alice Lemoigne  dos veces campeona del mundo y a el icono del Longboard Kelia Moniz. El mejor resultado de su carrera hasta la fecha.

Vuelve mañana para ver si la competencia continuará en Ruiye Bay.

El Campeonato Mundial de Longboard se transmitie en vivo en www.worldsurfleague.com .