Si lo tiras al suelo, lo tiras al mar

0
459

 

 

En 2014 nos hemos centrado en el proceso completo del agua con la campaña “río arriba o tierra adentro” y estamos ansiosos de ver como participáis en esta nueva edición. Los primeros kits ya han sido enviados a todas las esquinas de Europa y el Mundo entero.

«Si lo tiras al suelo, lo tiras al mar» 

Una simple acción puede tener un gran impacto en nuestro medioambiente. De hecho, el 80% de los residuos acuáticos provienen de la zona interiory ése es el motivo por lo cual las Ocean Initiatives continuarán luchando contra los residuos plásticos. 

«Te toca a tí, no dejes que los residuos alcancen el mar « 

No importa que vivamos en la costa, en el interior, en las montañas o en la ciudad, esta campaña nos atañe a todos. Además, gracias al nuevo formato de hoja balance inspirado en protocolos científicos, que cada organizador rellena después de la acción de recogida, conseguiremos un conocimiento más completo sobre el problema. 

«Actúa como un eco-ciudadano» 

A fin de que cada uno pueda organizar o participar en una Ocean Initiatives 2014 hemos creado varias herramientas a tu alcance. La idea consiste en participar todos juntos en acciones de recogida y de concienciación de gran calidad y proyectos destacados, compartiendo conocimientos y experiencias.

«Registra tu recogida» 

Házte luchador contra los residuos acuáticos, crea conciencia a tu alrededor y organiza acciones de recogida! 

Registra tu recogida aquí