Rias Baixas Pro Cancelado

0
448

Después de cuatro días de oleaje mínimo, los ASP 1-Star Men & Women de las Rías Baixas Pro, Stop N º 1 en la Serie Eliminatorias Eurocopa, ha sido oficialmente cancelado.

Un escenario excepcional en la primavera temprana, cualquier posibilidad de oleaje entrante fue bloqueado por un sistema anticiclónico de la punta de España trayendo cielos azules claros y fuertes vientos en alta mar, pero no olas de la hermosa costa de la zona de Pontevedra.

«Lamentablemente hemos tenido que cancelar el evento debido a la falta de olas,» Rob Gunning, ASP Europe Tour Gerente indicado. «Los organizadores han hecho todo lo posible para tratar de ejecutar el concurso, pero la madre naturaleza no ha estado de nuestro lado esta vez.»

«En nombre de ASP Europa me gustaría dar las gracias a todos los atletas que apoyaron las Rías Baixas Pro», continuó Gunning. «Asimismo, la Diputación de Pontevedra y Rías Baixas Turismo por su increíble apoyo y todos los demás socios que han hecho posible este evento. Esperamos estar de vuelta la próxima temporada con una nueva edición de las Rías Baixas Pro«.

El 2014 Rías Baixas Pro estaba programada desde 10 al 13 abril, 2014 en la Playa de La Lanzada, Pontevedra – Galicia / España. Para obtener más información, visite aspworldtour.com .

El Surf Rías Baixas Pro se hace posible con el apoyo de los siguientes socios del evento:Diputación de Pontevedra, Concello de O Grove, el Club Praia de Pantín y la Federación Galega de Surf,entre otros.