Quemao Class 2021

0
776

Natxo González consigue la victoria en el Quemao Class 2021. En la final de surf se enfrentaban el vasco Natxo González, el francés Marc LacomareTim Elter, de Fuerteventura y Hugo Ortega, Barcelona. 
Después de una final muy reñida y con actuaciones increíbles, el surfista vasco Natxo González se hacía con una victoria épica, obteniendo dos olas de 10. No solo obtuvo la victoria, también consiguió el RVCA Best Wave a la mejor ola de surf de todo el evento. 
Marc Lacomere, segundo clasificado destacó también lo increíble de las condiciones de olas, la gran oportunidad que ha sido competir en Lanzarote y que termina muy contento con sus resultados.
El tercer lugar fue para Tim Elter, el surfista de Fuerteventura. Este comentaba que se sintió sorprendido y honrado por la invitación. Añadía además que “el evento ha sido increíble, con olas buenísimas y un nivel espectacular”.
En cuarto lugar, Hugo Ortega, de Barcelona. Esta era su primera vez compitiendo en el Quemao Class y se va con muy buenas sensaciones, habiendo disfrutado de esta ola increíble y con ganas de repetir.