numero 168

0
500

LA OPCIÓN MARRUECOS
Fotos: Jon Aspuru

La sombra de Hércules planeaba sobre Europa. Eneko Acero y Natxo González no tenían dudas. Sin buscar slabs monstruosos ni spots amurallados, su objetivo se centraba en surfear en las mejores condiciones posibles. Sabían que en Marruecos encontrarían condiciones glassy perfectas, con sol, viento suave y aguas no tan frías, y así planearon su viaje.


unojo168-1
MICK FANNING

Fotos: Frieden & Joli

La temporada profesional ha terminado. Pronto arrancará en Australia la nueva sesión. La etapa hawaiana ha marcado lo que ha sido el circuito mundial este año:

Mick Fanning ha conseguido su tercer Título Mundial.

Kelly Salter ha demostrado estar ahí un año más llevándose el Pipe Masters.

Jon Jon Florence ha ocupado el trono de la Vans Triple Crown.

Nuestro colaborador, Joli, tuvo la oportunidad de entrevistar a Mick Fanning en el aeropuerto, al regreso de sus vacaciones navideñas en Thailandia.


pgchcorregido-1
POSTALES DE PUNTA GALEA

El Big Wave World Tour a través del Punta Galea Challenge. Un campeonato que pasará a la historia del surf local por ser la primera prueba mundial en Europa y también la primera en ser retransmitida online de todo el circuito mundial de olas grandes.


REEFTRIP168-1
LEFTOVERS REEF TRIP
Fotos: Olafpix
Reef embarca a su team europeo en un trip por el Cantábrico y Portugal. Una acción que se está haciendo cada vez más frecuente entre los diferentes equipos de las marcas del sector. Los objetivos pasan por hacer labor de equipo, una relación más íntima entre los integrantes de diferentes países y un jugoso intercambio de información. Además de promover el afán de superación.


faroes168-1
FAROES

Fotos: Sergio Villalba

Acantilados negros y cumbres cubiertas de nieve; oscuras, robustas, majestuosas, asomando entre las dispersas nubes tintadas de rosa por el sol que empezaba a ponerse. Habíamos llegado… Bueno, quizás no todavía. El avión dibujó un arco final en preparación para el aterrizaje en el aeropuerto de Vágar; Un mar glassy se iba descubriendo poco a poco con un suave swell escalando los solitarios pináculos y los roídos acantilados…