Nace la Liga Cántabra de surf

0
210

Seis equipos y seis playas en un nuevo formato de competición con el sello cántabro de tecnificación.

La Liga Cántabra de Surf es un hecho. Un proyecto que surge de las entrañas de la Federación Cántabra de Surf (FCS) y que tiene como objetivo seguir desarrollando el surf de la cantera regional.

Fechas y playas

La Liga Cántabra de Surf ha dado el pistoletazo de salida este sábado pasado con los primeros tres encuentros en las playas de Somo, Liencres y Laredo. La Escuela Cántabra de Surf, Special Surf School y BM Laredo ejercercieron de equipos locales en sus habituales spots, mientras que Mobile Surf, La Curva y Escuela de Surf Los Locos fueron los equipos visitantes.

La primera vuelta de esta liga regional se extenderá hasta el 26 de enero; a partir de ahí, se dará paso a la segunda vuelta que se alargará hasta el mes de abril y que también visitará las playas de Luaña (Cóbreces), Los Locos y Loredo. A su paso dejará seguro un bonito espectáculo y una magnífica experiencia piloto para surfistas, entrenadores, padres y público en general.

La Liga Cántabra de Surf está organizada por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela Cántabra de Surf, Escuela de Surf La Curva, BM Laredo, Los Locos Escuela de Surf, Mobile Surf y Special Surf.