Kynay 5/3 Front Zip Quick Dry

0
46
Foto: Aitor Idoiaga

El nuevo traje 5/3 Warm Plus de Kynay, tiene un nuevo patrón totalmente modificado. En el nuevo modelo hemos optado sólo por 2 grosores diferentes en 5 y 3mm. Las piezas son mas grandes, se ha modificado el patrón para disminuir la resistencia en los hombros y se han agrandado las axilas. Como resultado mayor comodidad, menos costuras y más estanqueidad. El tejido interior súper elástico warm plus aprovecha mejor el calor del cuerpo y lo mantiene durante mas tiempo. Hemos cambiado el neopreno Yamamoto por Limestone de Sheiko, mas elástico y ligero, superelástico biforrado de 5mm en pecho y espalda, 3mm en mangas, axilas e ingle, 2mm en cuello. Con el nuevo tejido Quick Dry, coge poco peso y se seca en poco tiempo.

Piezas pegadas y cosidas por fuera, sellado en el interior que asegura la estanqueidad realizado con una banda de neopreno elástico pegado a mano, evitando posibles grietas. No está cosido por el interior, lo que permite mayor elasticidad y comodidad.

En la muñeca se le ha hecho un pliegue y en los tobillos se le ha incluido una pieza en piel de foca interior que impide que sse mueva y que entre agua.

Rodilleras insertadas de Supratex. Bolsillo interno situado bajo la cremallera.

Tallas: XS, S, M, MT, L, LS, XL.