Kelly Slater habla de la nota de Gabriel Medina

0
706

La manga entre Gabriel Medina y Tanner Gudauskas puede llegar a ser una de los más controvertidas en la historia de WSL.Ha sido un fracaso por parte de los jueces, algo que es imposible que no pase de vez en cuando, muchos aficionados de Medina (y no sólo ellos) han desencadenado la teoría de conspiración en todas las direcciones.

La mayoría se dirigen a la WSL pero John John Florence y Kelly Slater también están siendo atacados. Al parecer Slater ha sido bombardeado por sus enemigos a través de las redes, hasta el punto de que el 11x campeón sintió la necesidad de dejar su opinión sobre el tema, y bloquear a los seguidores más agresivos.

Esto es lo que pienso de la manga entre Gabriel Medina y Tanner Gudauskas. La primera ola de Tanner (8.5) era la mejor ola de la manga, con más variedad y la actitud en las maniobras. Gabriel tuvo la mejor puntuación en el primer intercambio de olas (8.83), por lo que pensé que estaba mal cuando vi en directo y cuando vi las repeticiones más tarde.

Esto creó un extraño “progreso” para la manga. Con la ola que tenía Gabe 8.3, debería haber sido bastante fácil de conseguir el liderazgo. Tanner tenía un 8,67 en el medio de la manga que, pensé, fueron sobre valorados en más de un punto. El brasileño en su última ola sabia que necesitaba un 8 y media. Y surfeó la ola muy bien.”

El vídeo de la manga ya no está disponible debido a una reclamación realizada por la WSL.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-00-42-54