International OCEAN FILM TOUR 2019

0
92

El International OCEAN FILM TOUR lleva la belleza y la fascinación de los océanos a la gran pantalla. El programa 2019 consta de seis películas de gran envergadura y prestigio internacional, con una duración total de aproximadamente dos horas.

El International OCEAN FILM TOUR, en defensa de una política ambiental acorde a nuestros tiempos, sigue la aventura en aguas profundas “CHASING THE THUNDER” a la organización de conservación marina Sea Shepherd en su ambiciosa lucha contra la pesca ilegal en alta mar.

BLOWN AWAY (Alermania): Un viaje de 4 años de Sydney a Berlín en velero. 700 SHARKS (Francia): Estudiando el comportamiento de los grandes tiburones en el atolón Fakarava del Pacífico. JULIE (Alemania): La impactante historia que cuenta cómo Gautier encontró su voz creativa bajo la superficie con la fusión del buceo libre y la danza. ANDY IRONS KISSED BY GOD (USA): La turbulenta vida de uno de los mejores surfistas de la historia. SURFER DAN (USA): Cómo surfear en las aguas heladas del lago Superior.

A mediados de marzo de 2019, comienza en Alemania el Volumen 6 del International OCEAN FILM TOUR  y luego realiza un extenso recorrido por 14 países en todo el mundo, con más de 150 paradas.  A partir del estreno en España el Jueves 9 Mayo en Barcelona en el Aribau Multicines, el festival recorrerá más de 20 ciudades españolas con la colaboración de Yelmo Cines.

Aquí todas las fechas del tour:

Programa, trailer, entradas y más información en:

https://es.oceanfilmtour.com/es/

https://www.facebook.com/OceanFilmTourESP/

y luego pasará a las ciudades de Las Palmas De Gran Canaria, Santa Cruz De Tenerife, Lanzarote,Fuerteventura, y otras más..