II Prueba del Circuito Canario en Playa del Hombre

0
456

3.CCSS-Junior---Playa-del-Hombre

Prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Junior – Playa del Hombre

DSC 2264-640x480

El municipio grancanario de Telde, en su conocida Playa del Hombre, acogerá este próximo finde semana, correspondiente al 29 y 30 de marzo, a las mejores promesas del Bodyboard del Archipiélago en la segunda Prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Junior 2014.

 

Este enclave del sureste de Gran Canaria se ha convertido en un escenario clásico dentro del Circuito Regional Junior, deparando grandes dosis de espectáculo año tras año. La Prueba contará con cuatro categorías en liza (SUB18, SUB16, SUB14 y SUB12) y las jornadas de competición se iniciarán a las 9:00 horas de la mañana, extendiéndose hasta, aproximadamente, a las 18:00 horas en la jornada del sábado y hasta las 15:00 en la del domingo.

DSC 2271-640x480

La Federación Canaria de Surf ha contado para esta cita con la colaboración excepcional del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde y el Club de Surf Costa del Este, que han trabajado conjuntamente para que la llegada del Circuito Canario de Surfing SHARK a su ciudad sea un éxito. Como en cada Prueba del Circuito, la organización quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración en el desarrollo de la competición y especialmente a SHARK. Esta bebida energética ha vuelto a depositar su confianza en la labor realizada por la Federación Canaria de Surf, dando nombre al Circuito Canario de Surfing por tercer año consecutivo.