From lost to the desert, presentación mañana en Barcelona

0
480

Mañana a las 20:30 en Barcelona se presenta el documental From Lost To The Desert, un proyecto de exploración de surf a uno de los lugares más remotos del mundo, el desierto de Marruecos y el Sahara Occidental.

Un proyecto de Chechu Pajares y Nicolas Pina, producido por ellos y Aljaz Babnik, junto al Dream Team compuesto por Vicente Romero, Valcof, Josu Alcántara y Pablo Bordas creador de la idea inicial.
Sin conocernos muchos de nosotros de absolutamente nada, sin presupuesto alguno… Varios meses de preparación, muchas horas en el camino, ferries, dos motos concesión de Yamaha, y grandes olas esperándonos para pasar el fin de año más surrealista de nuestras vidas… ¿Nuestro objetivo? Pasarlo increíble en busca de ese ideal que hoy en día es casi una ilusión, surfear solos.

…Sabíamos que teníamos un riesgo brutal de no encontrar olas, pero afortunadamente, las estrellas se alinearon y encontramos las sesiones con las que todos habíamos soñado.

Seleccionado para su presentación en el Festival de Cine de Surf de Madrid, el Festival de Cine de Surf de Portugal, el Festival de Cine de Surf de Berlín, entre otros…

Watch trailer