Entrevista a Gisela Pulido en streaming

0
58

Entrevistamos a Gisela Pulido en streaming: una vida de éxitos entregada al kitesurf 

Cuenta con un palmarés envidiable desde su infancia. Gisela Pulido, considerada la mejor kitesurfista de todos los tiempos, es probablemente la campeona del mundo más joven de la historia del deporte. Con tan solo 9 años, se clasificó en la primera posición de su categoría del Campeonato de Europa Junior de kitesurf. Sus recuerdos están llenos de éxitos y reconocimientos, pero también de esfuerzo, de sacrificio, de compromiso, de entrega y de horas y horas de entrenamiento.

¿Qué es el éxito para una persona que ha llegado a ser decacampeona mundial en el deporte que le apasiona desde pequeña? ¿Dónde encuentra la motivación día a día? ¿Cómo ha gestionado el enfrentarse a competiciones de tan alto nivel desde los 9 años? Estas y otras cuestiones las responderá Gisela Pulido el próximo miércoles 10 de marzo a las 20.00 horas en la cuarta edición de ‘Charlando con los gurús de MEDAC’, un ciclo de entrevistas por el que ya han pasado grandes personalidades de éxito como Félix Ruiz, fundador de Tuenti;  Danny León, el skater número 1 en España; o Cisco García, tenista profesional en silla de ruedas y conferenciante. Todos los interesados en asistir al evento pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace.

Esta iniciativa del Instituto líder de FP en España cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja y Unicaja Banco, y con la colaboración de GuruCall. Hasta el mes de julio, 22 personajes influyentes del país contarán sus vivencias, procesos creativos, miedos y nuevas ilusiones. Esta semana, Gisela Pulido protagonizará la cuarta cita del ciclo, en el que participarán también figuras de renombre como el chef Dani García, los empresarios Borja Vázquez (Scalpers) o Adeyemi Ajao (Base 10), el rapero Haze o los ‘startuperos’ Manuel Heredia (BeSoccer) o Carlos Pière (Badi).