El equipo de Hawaii gana el Vissla ISA world junior surfing championship 2014 en Ecuador

0
542

Fernando Aguerre presidente de la  ISA  presenta al Team Hawaii ganador del ISA World Junior Team Champion Trophy. Foto: ISA/Michael Tweddle

Los Hawaiianos Barrieron con la Categoría de Mujeres: Tatiana Weston-Webb (Mujeres Sub 18) y Mahina Maeda (Mujeres Sub 16). El Brasileño Luan Wood Gana el Oro en Hombres Sub 18 y Leo-Paul Etienne de Francia Ganó en Hombres Sub 16.
 vislaganadores
Todos los Medallistas de Oro Individuales (de izquierda a derecha) Luan Wood de Brasil (Hombres Sub 18), Tatiana Weston-Webb de Hawaii (Mujeres Sub 18), Leo-Paul Etienne de Francia (Hombres Sub 16) y Mahina Maeda de Hawaii (Mujeres Sub 16). Fotos: ISA/Rommel Gonzales.

VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 
 Del 5 al 13 Abril 
 Salinas, Ecuador.

Luego de una increíble semana de camaradería y competencia entre 32 Equipos Nacionales, el Día Final del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship (WJSC) tuvo buenas olas y emocionantes demostraciones de surf. El VISSLA ISA WJSC oficialmente cerró después de coronar a todos los campeones individuales y por equipos.

El Equipo de Hawaii es el nuevo Equipo Medallista de Oro del VISSLA ISA World Junior y ganadores del Trofeo al Equipo Campeón Mundial.

En las categorías individuales, el brasileño Luan Wood ganó en Hombres Sub 18, Tatiana Weston-Webb, de Hawaii, defendió su Medalla de Oro en Mujeres Sub 18, el francés Leo-Paul Etienne ganó en Hombres Sub 16, y la Hawaiiana Mahina Maeda también defendió su Medalla de Oro en Mujeres Sub 16 en las increíbles olas de La Lobería (La FAE), Ecuador.

«Gracias a todos por venir a Ecuador, y gracias a todos en Salinas por recibirnos con los brazos abiertos», dijo el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre. «A todos los competidores, felicitaciones, si están aquí, ya son campeones. Al final, habrá cuatro Medallistas de Oro individuales, pero todos son campeones como miembros de sus Equipos Nacionales, el más alto honor, el cual es surfear por tu país y el amor a tu deporte. Ecuador tiene un hermoso océano que provee una interminable fuente de riqueza y alegría. Esperamos regresar con un campeonato mundial ISA el próximo año».

«Quiero dar un agradecimiento especial al Presidente de Ecuador, Rafael Correa, a los Ministerios de Deportes y Turismo y un especial reconocimiento a nuestros anfitriones, la Federación Ecuatoriana de Surf (FES) y su Presidente, Xavier Aguirre, muchas gracias por su excelente trabajo en desarrollar el surfing su país».

 LEER MÁS