Diego García by Sidrísima

0
845

Con 16 años la rutina de Diego esta clara, estudiar, entrenar, surfear … todo esto cerca de Salinas que es su playa de cabecera.  Si algo quieres, todo esfuerzo merece la pena y los buenos resultados le llevaron a surfear en Portugal, Francia, Indonesia y canarias durante el 2016 y de esta forma aprender a valorar y respetar más aun su deporte favorito, el surf.

Se le ve fácil en el agua, las  ganas y la  pasión que pone hacen que  se reconozca su surf, la técnica y fuerza  que aplica en cada maniobra  se ve desde mi posición, la orilla y la progresión es ascendente.

El 2016 quedo atrás, su primer puesto en la Copa de España  Sub 16 o un tercer puesto en la final del Gromsearch que se disputo en los locos, solo le hace buscar mejorar este 2017 para seguir cumpliendo objetivos, con los pies en la tierra y un camino marcado hacia el disfrute personal.

Queda poco para que empiece la rutina de competiciones, campeonatos y demás pruebas del 2017, así que habrá que estar pendientes de esta promesa Asturiana.”