Arnette en el Rias Baixas Pro

0
458

Mañana empieza el Surf Rías Baixas Pro 2014, la primera prueba de la ASP Qualification Series Europea, en el arenal de O Grove de Pontevedra, de la mano de Arnette. 

 

El Surf Rías Baixas Pro celebra este año su segunda edición aumentando de nivel. El año pasado fue un Pro Junior, donde se coronó al actual Campeón de Europa Junior Leonardo Fioravanti.

 La playa más emblemática de Pontevedra acogerá a los y las mejores surfistas llegados desde todos los puntos del mundo como Brasil, Isla Reunión, Francia o Estados Unidos, entre otros.

Cabe destacar la presencia del francés Joan Duru, Campeón de Europa, los mejores nacionales como Jonathan González, Hodei Collazo, Vicente Romero y el mejor gallego de la historia Gony Zubizarreta. Entre las chicas destaca la presencia de Alize Arnau, Maud Le Car o las mejores nacionales Garazi Sánchez o Lucía Martiño.

 Se podrá seguir el Surf Rías Baixas Pro retrasmitido en directo a través de esta misma web.

El campeonato, gracias al apoyo de sus sponsors, la Diputación de Pontevedra, Arnette, Gadis y Coca Cola, quiere que este evento sea un punto de reunión para el surf en las Rías Baixas donde la comunidad surfista crece cada año.

Un amplio cartel de actividades acompañará el campeonato. Tendremos bautismos gratuitos de surf a cargo de las escuelas locales Mission Surf School, Prado Surf Escola, Riders Surf School y Tartaruga Surf Center; Charla sobre Olas Gigantes con Jet Galicia; Charla con el shaper de Zorlak; Exhibición de longboard por Walls.