Ainara Aymat, Leila Hurst y Karina Rozunko crean Surf Supply

0
218

Las surfers de Vans Ainara Aymat, Leila Hurst y Karina Rozunko crean Surf Supply, una colección de surf con toques urbanos. Capturando el estilo personal de cada rider, la colección abarca desde lo básico para el día a día hasta piezas más especiales. La colección Surf Supply ya está disponible en Vans.com/Surf y tiendas minoristas Vans selectas.Los veranos interminables y el mindset isleño sirven de inspiración para la colección Surf Supply de Vans, una cápsula de estilo relajado que parte del amor por las olas y este deporte. Una colección inspirada por tres riders del equipo Vans de surf, Ainara Aymat, Leila Hurst y Karina Rozunko.

Creados a partir de sus propios estilos personales dentro y fuera de la tabla, los diseños incluyen algunos elementos esenciales para el día a día de una surfer, además de piezas que reflejan las tendencias urbanas. El lookbook de esta colección nos lleva a sumergirnos en la visión de cada atleta, incluidos los hermosos paisajes de la isla volcánica de Fuerteventura, vistos por Ainara Aymat.

Esta temporada da la bienvenida a un nuevo estilo de calzado: la bota Colfax. La versión de Ainara de esta silueta de cuero sin cordones presenta un sutil detalle: el estampado checkerboard en la parte superior de la bota. Leila ha elegido la Slip-On SF, un ícono clásico de Vans pero con un twist surfero. Y la colección de calzado se completa con la silueta Style 36 de Karina, una de las siluetas originales de la marca que ha evolucionado hasta convertirse hoy en la Old Skool.

Cada una de los deportistas ha elegido piezas que combinan con su propio estilo, dando a la colección un toque muy personal. Las prendas destacadas en la selección de Ainara incluyen el pantalón chino negro, de talle alto, pierna recta, detalle de pliegues y bordado de serpiente en la cintura. El look clave de Leila combina una chaqueta denim oversize que recuerda a la ropa de trabajo de antaño, incluyendo su logotipo de palmera personalizado. Y, por último, la propuesta de Karina luce su color de cabecera, el naranja “picante”, un tono intenso con toques ocres para darle un aspecto cálido a camisetas sin mangas, jerseys o incluso una mochila.