A Somo en diciembre

0
261

Surf en Puente de Diciembre

El puente de Diciembre es una buena época para empezar a aprender a surfear y aunque el agua esta más fría (tenemos buenos neoprenos), hay menos gente y las condiciones son muy buenas, tanto si empiezas desde cero, como si quieres perfeccionar tu surf. Desde la escuela de surf somo, llevamos más de 27 años enseñando a surfear y tenemos los instructores, instalaciones y materiales necesarios para que disfrutes desde el primer día y tengas una experiencia inolvidable.

El surfing en el puente de diciembre nunca ha defraudado y las últimas temporadas hemos tenido muy buenas olas y condiciones. Mucha gente piensa que solo surfeamos en verano, pero en Cantabria lo hacemos durante todo el año y aunque si es cierto que el surf en invierno es muchas veces un deporte extremo, el agua y las condiciones realmente no se ponen duras hasta mediados de enero.

Surfear en las mañanas, comer algo bien calentito, volver a la playa para una nueva sesión de surfing y dar un paseo por playas casi desiertas, con un cielo limpio, darse una buena cena en los restaurantes de Somo y tomarse una copa en los bares de Ribamontan al Mar. Desconectar de tu ciudad y cargar las pilas durante el puente de diciembre, antes de volver a tu ciudad: Madrid, Burgos, Valladolid, Barcelona, Valencia…. con un buen sabor, mil historias vividas, risas y grandes momentos. Así es Cantabria Infinita.

Más info