5ª y última prueba del circuito gallego open de Surf, Longboard & padel

0
414
patos

Ya está todo preparado, a falta de las olas, para que durante este noviembre (con periodo de espera) se inicie la 5ª  y última prueba del circuito gallego open de Surf, Longboard&padel, que organiza en la playa de patos la Federación Galega de Surf, el Patos Surf club, el G.A.L y el Concello de Nigrán.


La Organización ha determinado que el campeonato gallego de Longboard se realice en la izquierda de Monteferro y el campeonato gallego Open en el pico de Patos, dos de las mejores olas de Galicia, por eso ha determinado un periodo de espera que dura todo el mes de Noviembre, con la esperanza de que entren en la Ria las olas grandes, para que tanto surfistas como aficionados puedan vivir el espectáculo de un gran día de surf.


Y eso no será todo, porque la fiesta del Surf gallego terminara con entrega de premios en la misma playa, música en directo y fiesta surfera con regalos para los asistentes.

 

Con todo lo expuesto anteriormente se abre el plazo de inscripción para la 5ª Prueba prueba Open de Surf, Long&Sup en Patos (Nigrán). Recuerda que el jueves  las 13:00 horas  es el último día para hacerla inscripción online mediante la web de la F.G.S. Además de la autorización paterna (en caso de ser menor de edad). El día del campeonato no se podrá federar, ni inscribir, ni hacer el pago del mismo. (Si tienes problemas para realizar la inscripción online puedes enviar tu inscripción a  campeonatos@fgsurf.org con los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Club:

Modalidad:

Categoría

Nº Licencia:

Contacto:

Técnico que te acompaña (si es el caso):

 

Pago de la inscripción en Novagaliciabanco: 2080-0567-04-3040003179

Si no estás federado y estás interesado en participar en una de las pruebas del circuito, puedes hacerlo federándote solo por un día. Debes tramitar la licencia en el formulario online de la web escogiendo la modalidad y categoría según tu edad, pagando una cuota de solo 12 € a través de transferencia bancaria (Nova Galicia Banco nº 2080-0567-04-3040003179) Esta licencia solo vale para competir en un campeonato. Pincha aquí para tramitar la licencia por un solo día para competir.

INSCRIBETE ONLINE EN 5ª PRUEBA OPEN DE SURF, LONGBOARD&SUP- PLAYA DE PATOS


ORGANIZA: Concello de Nigrán, Patos surf club, G.A.L e Federación Galega de Surf. 
PATROCINA: Iron Mountain, Novalbos surf shop, Alder, Manual, The Surfeiros Piratas, Patos surf galicia, 3 sesenta. Coca-cola
FECHA: Noviembre  23/24 
LUGAR: Playa de Patos (Nigrán).
MODALIDAD: longboard, padelboard y open/máster de surf

HORA: según previsiones de mareas. Se comunicará el día anterior a la fecha de la prueba.

PREMIOS: Trofeos para los 4 primeros clasificados.

PRECIO: 25 € 

 

CIERRE DE Las INSCRIPCIÓNS: jueves 21 de noviembre a las 13:00 horas.