The Plastic Project

0
167

La Premier de Tim Nunn ‘The Plastic Project’ está programado para el 20 de junio en Londres, la película sigue los viajes de Tim a los lugares más remotos del planeta, donde descubre perturbador niveles, cada vez mayores, de plástico marino inundando playas prístinas. La película explora soluciones y profundiza en las razones que los surfistas y el surf deben cuidar más y así ser el catalizador para el cambio.

La Premier está configurada para ser mucho más que una simple proyección. Martin Dorey, el fundador de # 2MinuteBeachClean y Chris Hines MBE, uno de los fundadores de Surfers Against Sewage, se unirá a un grupo de trabajo que abordará la contaminación plástica dentro de la industria.

La noche, co organizada por Surfdome, tiene como objetivo proporcionar una oportunidad de trabajo en red entre la industria y los grupos y las personas que están trabajando para superar la crisis plástica marina, donde la información y las ideas pueden ser compartidas para acelerar el cambio y alejarse de plástico que actualmente es lo más usado en la industria del surf.