Motorbeach 2018

0
206

Ya está calentando motores el festival que rinde culto a la Beach Life y fusiona Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music. La VI edición del Motorbeach Festival se celebrará de los días 19 al 22 de julio en la Playa La Espasa, Asturias.

Su filosofía es clara y conocida: una apuesta vocacional por la playa y el surf más espontáneo, el single fin; es una apuesta por la autenticidad, las esencias de la cultura rock&roll, el motor custom y el estilo Cafe Racer, por la creatividad de nuestro mundo, la comunicación y convivencia en la naturaleza; por el respeto y la diversión, por la fiesta y la solidaridad.

El surf tendrá su protagonismo en un paraje ideal con el Single Fin & Logger Festival, con muchos de los mejores surfistas, así como los mejores artesanos de tablas custom.

También los mejores fabricantes-shapers nacionales expondrán sus Single Fin y Longboards. Realmente uno de los eventos con más clase del panorama nacional.La compra del abono dará derecho a participar en el Single Fin & Logger sin más costes

Tienes más información sobre entradas, programa, carreras, conciertos, exhibiciones.