WSL lanza el Air Invitational en Francia

0
12174

La WSL anuncia dos eventos:

Air Invitational, un evento para 18 personas, programado durante Quiksilver Pro France

Surf Ranch Pro Air, una exhibición en la ola de Slater, en Lemoore.

Una exhibición aérea especial está programada este otoño durante la parada del Quiksilver Pro France Championship Tour (CT), mientras WSL anuncia el Air Invitational con Josh Kerr como el director del evento. Celebrando la innovación, el tecnicismo y la creatividad, el evento honrará el estilo influenciado por el skate que cambió el surf para siempre.

El Air Invitational será una combinación de los 18 mejores surfistas en aéreos, las valoraciones las harán los surfistas CT y votos de las redes sociales. La alineación ya incluye a los mejores expertos en aire de Chippa Wilson, Filipe Toledo, Mikey Wright y Albee Layer.

«A la gente le encanta la creatividad del surfing de aéreos, al igual que los surfistas», dijo Sophie Goldschmidt, directora ejecutiva de WSL. «Muchos dicen que el futuro del surf está en el aire».

«Mis inicios profesionales y las inspiraciones de surf fueron sobre estos eventos aéreos, y los muchachos promovieron la progresión del surf», dijo Kerr, ex campeón de la serie Surfing Airshow (SAS), competidor de CT desde hace mucho tiempo y ganador de una prueba del BWT.

Surf Ranch Pro Air
Los fans verán un avance anticipado durante el Surf Ranch Pro en WSL Surf Ranch el 6 de septiembre en Lemoore, California. Está programada una exhibición aérea al atardecer después de la competencia del sábado del CT, con los extraordinarios del aire Chippa Wilson y Albee Layer como cabeza de cartel. Al dúo se unirán dos surfistas de CT que aún no se han anunciado en esta celebración de creatividad e innovación.