Volcom Stone 2013 European VQS Champs

0
534

 

Volcom Stone organiza la 6 ª final de Campeonato de la Copa Europea VQS «Get In The Hole» el Próximo martes 30 de Abril y el 1 de Mayo en Hossegor, Francia. Sera torneo invitacional de la ONU en el qué competirán los Clasificados en Cada parada Europea de los VQS, Luchando Por los 7000 € en metálico. El Ganador de la categoría Pro-AM recibira la Invitación Para El Campeonato Mundial el VQS en Fiji (Durante el Campeonato Volcom Pro Fiji en Junio ​​2013). 
Eléctrica premiará con 500 € La mejor maniobra del Campeonato. 
Ven a la playa a ver el espectáculo o Practicar ma mi swing. Habra muchisimos Regalos Durante Toda La Tarde. La Localización de la playa Sera Anunciada Días apuestas iniciales del Evento en: vqs.volcomeurope.com .
 
 
VQS Volcom Stone Surf Tour europeo 2012-2013 se inició la última semana de junio de 2012 y terminará mayo de 2013 con el Campeonato de Europa VQS. 
El VQS consta de 7 concursos de surf separadas en áreas tales como Canarias, Inglaterra, Francia, España y Portugal. 
Cada evento tiene 5 divisiones para elegir: Calamares (10 años), Groms (13 años), Juniors (16 años), los hombres Pro Am-(20 años), y las niñas (20 años), la edad es con sede fuera 01 de agosto 2012. 
Hay algo de premio en efectivo para el ganador del Pro-Am y Junior en cada concurso, y una división de aire (todas las edades) se llevará a cabo en algunos lugares dependiendo de las condiciones. 

Cada finalistas y mejor calamares en cada parada para calificar los Campos Europea VQS en Hossegor, Francia (30 de abril, 1 de mayo de 2013) 

 

Gira Europea VQS 12-13 fechas: 

Junio ​​30 hasta julio 01-Rumblefish-Praia do Amado-Algarve-Portugal 
Agosto 25-26-ANCHOAFISH-Somo.
Septiembre 8-9-MULLETFISH – Hossegor, Francia .
16 a 17 marzo, LAVAFISH – Gran Canaria, Islas Canarias .
23-24 de marzo de KARRAMARROFISH – Anglet.
13-14 de abril, SIDFISH – Porthtowan, Reino Unido .
20 al 21 abril, KARRAMARROFISH – Zarautz.
30 de abril 1 de mayo, EUROPEA VQS CHAMPS, Hossegor, Francia .

Ver todos los vídeos VQS, resultados y fotos en vqs.volcomeurope.com 

Tour de Volcom VQS Surf es un esfuerzo de base que se ha infiltrado en las áreas locales y regionales con concursos gratuitos sin obligación de surf. Estos eventos son para los niños de todas las edades a expresar su talento, adquirir experiencia concurso, pasar un buen rato, hacer algo de rutinas GRATIS, y caminar a casa con un montón de productos GRATIS por un día de surf. 

El propósito de la gira Europea VQS es crear un ambiente único surf, no es un concurso típico, sino más bien como la recolección. Es el lugar donde la gente puede reunirse y pasar el rato, sin todos los gastos, normas, estipulaciones y la falta de camaradería de un evento normal surf. Estos eventos se trata de dar a las comunidades y haciendo posible que los niños sin patrocinadores ni dinero para competir junto con algunos de sus competidores experimentados. Surfers de todas las edades son capaces de expresar su talento a nivel local, nacional e internacional y hará que la próxima generación para convertirse en algo mejor que el anterior. 

El Surf Tour VQS es una serie mundial concurso libre que se extiende a través de América, Hawaii, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, Europa y Brasil. 

Europa sigue siendo un «joven» territorio en términos de cultura del surf competencia y éste era el momento adecuado, cuando todo empezó hace diez años, en el año 2000 ó 2001 con la Serie Eliminatoria Volcom en Europa. Estos concursos son ahora los más antiguos de su tipo que se ejecutan en el continente, permaneciendo fiel a sus orígenes con una buena cantidad de diversión y reunir toda una escena surf local de los anillos a los profesionales. 
> Desde su comienzo fresco y subterráneas, el recorrido consolidado en los últimos 4 años, que tiene un europeas Champs VQS cierre de las últimas temporadas, lo que lleva ahora al mundo VQS Elíseos de Tavarua durante el Volcom Pro Fiji! 
El Tour ya está madurando con cada vez más atención de los competidores regulares pero groms todavía espuma alrededor y no quieren perderse la parada más cercana incluso si incluye un par de horas de conducción y saltar en un ferry. 

El European Tour VQS Surf incluye esta temporada una parada en las Islas Canarias, tres en Francia, dos en España, una en Portugal e Inglaterra.

 

Ocean & Earth, Superbrand, Electric, Drift, Vitamin Water y Seventyone son los socios de Volcom en esta Edición PARA UN perfecto «Hoyo en uno».

Evento en Facebook: