Viejo Perro – Pioneros del Surf Chileno

0
940

Viejo Perro

El primer corte del documental acerca de los inicios del surf en Chile ya es una realidad y tiene a su primer auspiciador.

Luego de años de investigación, entrevistas y preproduccion, finalmente el Documental Viejo Perro comienza a dar sus primeras luces públicas.
La historia del surf en Chile, y como Icha Tapia, Calá Vicuña, Daniel Tello y Alvaro Abarca pusieron la primera semilla surfera en las costas de Chile se podrá ver finalizado y exhibido en Chile este 2014.
Desde el 22 de Noviembre del presente, el documental comienza una participacion internacional en el Festivales de Cine (y de Surf) como Work in Progress apostando a que esta increíble historia, única y mágica logre más de un galardón en sus presentaciones.
 
Gracias a el apoyo de la marca Haka Honu, que confió en este proyecto, ya es una realidad para miles de personas que podrán ver este documental alrededor del mundo y donde se comparte la linda experiencia de empezar un deporte y estilo de vida sólo por esencia. Viejo Perro se estrenará en el Save The Waves Film Festival en San Francisco, USA.

Este 22 de Noviembre será el Estreno Mundial del primer corte del documental Viejo Perro en la mítica ciudad de San Francisco, en marco del Save The Waves Film Festival

Apoya a Viejo Perro en IndieGoGo.com! 
A través de la plataforma de crowdfunding tu también puedes apoyar a Viejo Perro. 
Aun se necesitan fondos para cubrir los gastos de pre y post-produccion, investigación y difusión, participación en Festivales de Cine alrededor del mundo y el lanzamiento en Chile. 

¡Esta historia es única! Se parte de este proyecto con donaciones via internet desde los $25 USD.
Haz click aquí para hacer tu aporte