Torrey Meister gana el O’neill coldwater classic invitational

0
444

Torrey Meister fue el campeón del campeonato 2013 O’Neill Coldwater Classic, lo que le hace acreedor del único premio en liza: el patrocinio de O’Neill durante un año por valor de 50.000 dólares. Dieciséis surfers, la mayoría sin esponsor, compitieron en mangas de dos surfers en Steamer Lane.

En las primeras rondas hubo lugar para triunfos de locales y también para decepciones, como cuando Billy Hopkins eliminó a Granger Larson, que estaba a una sola posición de poder participar en el World Tour del año próximo. Shaun Burns y Noi Kaulukukui se valieron de su conocimiento como locales para derrotar a Cory Arrambide, un prometedor amateur de California y a Dion Atkinson, número 35 en el One World Ranking, respectivamente.

En cuartos se vio un duelo interesante entre los hawaianos, Hank Gaskell y Torrey Meister. Meister pronto obtuvo un nueve por una magnífico air punt en la sección interior. Gaskell no pudo contraatacar. Meister derrotó a Ricardo Christie en semi finales y se encontró en la final a Wade Carmichael, que venía de vencer al favorito local Noi Kaulukukui.

En la final hubo infinidad de relevos en la primera posición, en la que se fueron alternando los dos surfistas tras cada ola. Finalmente, Meister, con doble 6,7 y la ayuda del mar, logró imponerse.

Más info www.oneill.com/cwc