Todo a punto para el Volcom Fiji Pro

0
417

El 2 de Junio marcará el comienzo de un periodo de 13 días de espera durante la mejor época de olas en FIJI. Las posibilidades son más que prometedoras para poder volver a ver un surfing tan épico como el del año pasado. EL VOLCOM FIJI PRO de 2012 fue considerado por muchos como el campeonato más memorable de los últimos años del  ASP World Tour, y Volcom se complace en presentarlo una vez más!

Habrá nuevos participantes en esta parada de Fiji, entre ellos el rider de Volcom Dusty Payne. Una larga lesión matuvo a Dusty fuera de la competición durante el pasado año y hará su primera aparición en este Volcom Fiji Pro. Volcom ha seleccionado a Mitch Coleborn como su Fiji Pro Wildcard por segundo año consecutivo. Un segundo wildcard será para el ganador de las clasificatorias locales organizadas por la Fiji Surfing Association. El año pasado Mitch mostró su potencial quedando por delante del actual campeón Kelly Slater en la primera ronda, antes de perder por muy poco contra Joel Parkinson en la ronda 3.

 

La cuenta atrás ya está en marcha. Quedan sólo 8 días de expectación sobre lo que puede ser uno de los mayores espectáculos del año. Para estar al minuto con noticias, videos, fotos y toda la información del campeonato entra en: VolcomFijiPro.com. Para ver el teaser en: http://vol.cm/10mdE1J