Surfcamps Buena Onda

0
635

SURF CAMP MENORES 2014 ESCUELA DE SURF BUENA ONDA
CANTABRIA – SAN VICENTE DE LA BARQUERA

camp-2013-049
Duración 7 días.

1º Surf Camp: Domingo 29 junio-Sábado 5 julio

2º Surf Camp: Domingo 6 julio-Sábado 12 julio

Incluye:

$1·       6 días de curso.

$1·       7 noches de acomodación.

$1·       Pensión Completa durante 7 días.

$1·       4 horas diarias de surf cada día, excepto 2 días, que serán sólo 2h de mañana o tarde. Todo    el material incluido. Grabaciones de las clases.

$1·       Traslados a la playa y al mejor lugar de la misma para impartir las clases.

$1·       Actividades Paralelas: sesiones de audiovisuales, taller de fabricación y reparación de tablas educación ambiental, descenso en piragua del río Deva, juegos al aire libre…

$1·       Material surf disponible durante toda la estancia.

$1·       Seguro deportivo y de accidentes.

$1·       Charlas sobre meteorología, historia del surf, formación de olas, comportamiento en el    mar…

$1·       Zona Wifi.

$1·       Diplomas.

 
DONDE REALIZAMOS EL SURF CAMP 

El Campamento se desarrolla en la costa occidental de Cantabria, en el término municipal de San Vicente de la Barquera. El Surf Camp está situado en el corazón del Parque natural de Oyambre. El alojamiento se encuentra a 2km metros de la playa, en el barrio de Boria, con vistas a la playa, a la Ría de San Vicente de la Barquera y Los Picos de Europa.

Las clases de surf se realizan en una de las mejores zonas de Cantabria para la práctica de este deporte, las playas de Merón , Gerra y Oyambre pertenecientes al municipio de San Vicente de la Barquera y Váldaliga, tienen unas rompientes perfectas para la iniciación y perfeccionamiento al surf.

ALOJAMIENTO 

El alojamiento se realiza en el Surf House Buena Onda, cuenta con 4 habitaciones en la que una de ellas tiene capacidad para 6 personas, en otras 2 habitaciones entran 4 personas en cada una y la habitación restante será para los monitores de tiempo libre que estarán las 24 h del día con los niños, además la Surf House cuenta con 2 baños compartidos, salón, cocina, 2 terrazas y una finca para realizar otras actividades.

El total de alumnos por Surf Camp, será de 14 alumnos.

MANUTENCION 

La manutención consiste en desayuno, comida, merienda y cena. Comenzando el domingo con la merienda y terminando con el servicio de comida del sábado siguiente.

Las comidas serán variadas y saludables.

Importante avisar si alguien es alérgico, celiaco, diabético…

CLASES 

Presentación de alumnos el domingo a las 18.00h.

Las clases empiezan el lunesa las 10.30h y terminan el sábado con una clase de surf por la mañana, después se dará la comida y a las 17.00h, se abandonará el camp con el diploma. Se darán clase de mañana y tarde todos los días, excepto el martesy jueves para descansar de tanto surf y hacer otra actividad.

ACTIVIDADES 

Tenemos preparadas actividades paralelas al surf para que los chicos y chicas no paren de divertirse.

También tendrán en video análisis de la sesión de surf, charla sobre la historia del surf, taller de reparación de tablas y juegos al aire libre.

PARA LOS PADRES 

El personal del Surf Camp Buena Onda (SURF CAMP SPONSORIZADO POR O’NEILL) lleva trabajando desde 1999 con niños y jóvenes durante todo el año desde la Escuela de Surf que gestionamos en San Vicente de la Barquera, por lo que tenemos amplia experiencia en la enseñanza y cuidado de menores.

Nuestro equipo está formado por instructores titulados por la Federación Española de Surf como Técnicos Nacionales de surf y Bodyboard , Nivel I y II del Consejo Superior de Deportes (CSD), Instructor internacional nivel II ISA por Australian Surfing CoacH, titulados por la Federación de Salvamento Acuático y Primeros Auxilios y por Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Surf camp 7 días.

Alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)


9 clases de surf repartidas durante la semana.

Otras actividades (Rutas, paddleboard, taller de reparación de tablas, skateboard, juegos al aire libre…)

Precio total con todo incluido: 450€, excepto los traslados de destino de los alumnos

Para más información llamar al 646 554 053/635 725 832 o mandar un e-mail a escuelabuenaonda@hotmail.com