Stephanie Gilmore gana el Women’s Pipe Invitational

0
536

La seis veces campeona WSL Stephanie Gilmore (AUS) en una impresionante actuación. F: © WSL / Heff.

El publico en la final fue testigo de la victoria de Gilmore con su impresionante puntuación combinada de 17.00. Gilmore parecía imparable, ya que encadenó una serie de maniobras para sacar un casi perfecto 9.00 y un excelente 8.00. Wright aseguró con un 6.33 en un tubo en Backdoor. La defensora del evento ganadora el año pasado, Moore, fue capaz de pillar un tubo pero no fue suficiente para derrotar a la australiana. Gilmore acabó en sexto lugar en el ranking de TC de este año y se está preparando para la batalla en 2017.

«Es realmente bueno ganar esto, esperé durante todo el año para hacerlo, pero estoy muy feliz de ganar contra Carissa [Moore] y Tyler [Wright]», dijo Gilmore. «Las dos son las mejores surfistas para mí. Todas somos muy competitivas pero nos reímos por ahí y somos amigas, pero en el fondo todas queremos conseguir las mejores olas y conseguir una muy buena puntuación. Me siento mucho más fuerte en mi surfing. Siento que ya estoy en la parte alta, así que estoy muy emocionada».

Los organizadores del evento se reunirán a las 7:30 am (hora local) de mañana para evaluar las condiciones y hacer la siguiente llamada.