SRFACE Wetsuits asequibles de alta calidad

0
92

SRFACE ha conseguido producir trajes de neopreno de alta calidad a precio asequible.

Lo que ya se había conseguido con éxito en otros mercados, ahora acaba de llegar a la industria del surf. Ya se puede conseguir un traje de alta gama a buen precio mediante un sistema directo-al-consumidor.
SRFACE presenta su primer traje de neopreno con un diseño sin bobadas innecesarias. El resultado final, tras casi dos años de bocetos y tests, es un neopreno que ofrece materiales de alta gama, un ajuste óptimo y costuras totalmente impermeables, encintadas en su interior y selladas por fuera para una mayor durabilidad. Los paneles anti-viento-frío en pecho y espalda y un forro extra aislante aseguran que el usuario de un SRFACE pueda surfear incluso los días más fríos. Todos estos componentes contribuyen al mayor rendimiento posible de un traje de neopreno. El SRFACE va acabado con una robusta cremallera YKK además de paneles “water stopper” en muñecas y tobillos que evitan el filtrado de agua.
LAS COSAS SIMPLES SÍ CUENTAN

En un giro único a la industria del neopreno, SRFACE ofrece un único diseño de traje en diferentes grosores. Lo que significa no depender de un montón de trajes, estilos y diseños catalogados en diferentes escalas de precios. La propuesta simple que SRFACE aplica a su modelo de negocio hace innecesario tener una estructura compleja de precios en su primera colección. Este modelo, en combinación con las características de alto rendimiento y los materiales de alta tecnología de un diseño de traje de alta gama, significa que SRFACE acaba de introducir un traje de neopreno a un precio que dejará a sus clientes dinero suficiente para poder realizar su próximo surf trip.
COMPRAR ES FÁCIL

En SRFACE.com el proceso completo de compra se ha simplificado; gracias al navegador Fit Finder de fácil uso, cada cliente puede escoger correctamente el tamaño y el grosor deseados, y el conversor Brand Converter permite también a los usuarios introducir la talla y la marca de su traje actual para que SRFACE calcule la talla que mejor le quede.
El cliente puede probar el wetsuit durante 30 días. Si no le gusta, puede devolverlo. El envío y la devolución son totalmente gratis y el equipo de servicio de atención al cliente –formado por surfistas- está disponible siete días a la semana para responder a cualquier consulta de sus clientes actuales y futuros.

THE STORY

SRFACE es una marca de surf nueva, fundada por cinco surfistas fanáticos y empresarios que entre todos reúnen más de 30 años de experiencia en trajes de neopreno y en la industria del surf en general. La marca se vende exclusivamente online en www.SRFACE.com.