Spring Surfest Las Américas Pro

0
53

Playa de Las Américas, en Arona, Tenerife, acogerá del 27 de noviembre al 5 de diciembre tres competiciones en un único evento que se convierte en la última, y decisiva, parada de los circuitos nacionales La Liga Fesurfing y la Liga Iberdrola Fesurfing. Un evento transversal que une deporte, cultura, activismo social y protección medioambiental a través de varias actividades durante 9 dı́as, en el que se espera la participación de más de 300 surfistas venidos de todo el mundo para participar en:

– Las Américas Open: Campeonato del Circuito Nacional de Surfing Open, evento del circuito nacional con más prestigio en Europa. Participarán más de 150 competidores/as, entre ellos los mejores surfistas de la Penı́nsula.

– Euromaster Open: Las Américas Pro Euromaster Open of Surfing. Primera edición de la historia del Euromaster para conocer el mejor surfista hombre y mujer de toda Europa mayor de 35, mayor de 40, mayor de 45 y mayor de 50.

– Lightning Bolt Festival: Festival de surf esponsorizado por la marca con tablas retro de una quilla o dos. Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página oficial del evento: www.lasamericassurfpro.com