Sopelana Downhill 2013

0
491

cartel2013sdhfin1625px

 

El Sopelana Downhill se está preparando para su tercera edición , el sábado 21 de septiembre de 2013 , el bidegorri que baja desde Sopelana hasta Berango y la calle Landaluze se cerrarán una vez más para el disfrute de los longboarders que se animen a pasar el día y a l@s espectadores y espectadoras que vengan a presenciar el evento.

El campeonato comenzara pronto, a las 9 de la mañana calentaremos las ruedas con bajadas libres de entrenamiento para más tarde dar comienzo a la competición que empezara directamente con rondas individuales y continuará con carreras clasificatorias de dos en dos, en las que los ganadores irán pasando de manga hasta llegar a la gran final, donde se decidirá quién ganará el Sopelana Skate Downhill Downhill 2013!

Pero ahí no se acaba todo, después de comer, retomaremos la competición a las cuatro con el slalom y más tarde con los slides. Dos pruebas donde el espectáculo está asegurado.

Si quieres inscribirte, tienes que esperar hasta el 24 de Agosto (fecha de apertura de las inscripciones ) y cumplimentar el formulario de inscripción. Te responderemos para facilitarte el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso de los 8€ para confirmar la inscripción. Recuerda que las INCRIPCIONES son ANTICIPADAS, el día del evento no podrás inscribirte ni pagar.

Tendremos un límite de 100 inscritos.

Mas info: http://habitantesdelacuesta.wordpress.com/ 

Esperamos veros el 21 de septiembre, un saludo.

Habitantes de la Cuesta.