Secretos del Agua

0
94

Secretos del Agua y el surf unidos por un elemento común: el AGUA

En Secretos del Agua impulsamos un gran cambio de conciencia a través de la investigación científica sobre las propiedades del agua. Ofrecemos un sistema de Belleza verdadero, sin agresión para el cabello o la piel, al servicio de las personas, sensible con nuestro entorno natural y con la Salud. Secretos del Agua es una organización orientada a la investigación que ha descubierto una nueva fuente de energía de alto potencial contenida en el agua, capaz de transformar la piel desde la célula, con resultados avalados científicamente. Una nueva manera de entender la belleza con un ADN en el que se unen: investigación, salud y conciencia.

Somos UNA NUEVA CULTURA DE BELLEZA CONSCIENTE. Descubre nuestras líneas de cuidado de la piel y el cabello y súmate a un nuevo sistema de belleza sin agresión que pretende recuperar la belleza de las personas a través del restablecimiento de su naturaleza original. El agua es el elemento principal de todas nuestras formulaciones y la investigación sobre este noble líquido uno de nuestros pilares como marca.

Partiendo de este elemento, nos asociamos al surf, un deporte en el que el agua lo es todo: Secretos del Agua se consolida como patrocinador oficial de ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020. La marca colabora en el evento y estuvo presente en la playa de Pantín, en Valdoviño, con un espacio en el que los asistentes al campeonato pudieron conocer todos los productos y tratamientos de la firma y nuestra cultura de belleza consciente. Además, queremos fomentar la unión entre el deporte y a la mujer, por eso comenzamos con el patrocinio de tres surfistas: Leticia Canales, Alazne Aurreko y Loiola Canales. Desde julio de 2020, ellas tres reciben el apoyo de la marca para desarrollar su carrera.

Una manera de seguir apoyando un deporte que se desarrolla en el agua, unido a nuestro compromiso con los océanos: nuestros productos no contienen sustancias tóxicas para el medioambiente. Un ejemplo de ello es la nueva línea solar de Secretos del Agua: Protector Solar Facial y Protector Solar Corporal. Están compuestas por filtros minerales biodegradables, evitando el deterioro de los océanos, corales y ecosistemas marinos.