Se aplaza el Campeonato Gallego Individual y por Equipos de Soesto, en la Playa de Soesto– Concellos de Laxe, para los días 6 -7 y 8 de Septiembre

0
447

 

Convocado el Campeonato Individual y por Equipos de Soesto, sentimos comunicar que el campeonato tendrá que ser aplazado a los días 6, 7 y 8 de septiembre, ya que hemos recibido durante estos días numerosas llamadas por parte de los competidores y clubs solicitando el cambio de fecha debido a que el campeonato gallego coincide en el mismo fin de semana que el Garnier Delial Junior Series.  La Directiva de la Federación por tanto, ha decidido que la mejor solución será aplazarlo a la fecha indicada antes.

Polo tanto, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en anotarse hasta el miércoles  anterior a la celebración de la prueba. Limite de inscritos 32 por categoría en total.

Recuerden que para participar en este campeonato debes ser gallego, tener licencia federativa con la Federación Galega de surf y haber participado en el circuito gallego de este año la menos una vez.

Recordamos y damos las gracias también de antemano a los colaboradores en este evento Concello de Laxe, Coca-Cola, Joyería Manuel María, Camaramar, Zorlak, TSP, 3sesenta entre otros.

Atención a los clubs y escuelas, no se demoren en remitir el formulario con los participantes para el Campeonato por Equipos.