Recepción a la selección española

0
4451

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ha presidido ayer la recepción a la selección española de surfing que participará en el Campeonato del Mundo de Tahara (Japón) entre el 15 y el 22 de septiembre.

Rienda, acompañada por la coordinadora de patrocinios de Iberdrola, Noelia Florín de Oro, el presidente de la Federación Española de Surfing, Carlos García, ha mantenido un encuentro con los deportistas y técnicos de la selección española. Durante la cita ha aprovechado para alentar al equipo antes de su viaje a tierras niponas: “Pelead por el triunfo y sobre todo disfrutad. Estoy convencida de que daréis todo lo mejor en este Campeonato del Mundo”.

El equipo nacional de surf formado por: Gony Zubizarreta, Vicente Romero, Andy Criere, Garazi Sánchez, Leticia Canales y Nadia Erostarbe, junto con los técnicos Pablo solar y Rafa Selles, agradecieron las arengas recibidas por parte de los presentes en un acto cargado de ilusión y sonrisas.

En este mismo acto, la coordinadora de patrocinios de Iberdrola, Noelia Florín de Oro y el presidente de la Federación Española de Surfing, Carlos García, aprovecharon para hacer público el acuerdo de patrocinio alcanzado en aras de la promoción del surfing. Ambos resultaron la importancia que tienen este tipo de acuerdos para deportes como el surf y animaron a la selección ante su cita más importante del año.