Quick Surf Maroc

0
868

Escuela y surf camp en Tamraght, Agadir. Una opción para el invierno.

QUICK SURF MAROC fue fundada por Badr Essafi , Profesional de Surf e empresario de turismo en Marruecos desde hace más de 23 años.

La escuela está ubicada exactamente en TAMRAGHT, una de las mejores playas para practicar el Surf en la región de Agadir (Sur de Marruecos). QUICK SURF MAROC es miembro de la fédération royale marocaine de surf e de body-board, como es miembro de la asociación des écoles professionnelles de surf du souss. 

La calidad de servicio, el equipo humano y sobre todo el ambiente familiar de su albergue, permiten a los huéspedes disfrutar del SURF, en la costa marroquí, en las mejores condiciones. Tanto la Escuela de Surf Como el Albergue, pueden adaptarse a las necesidades y exigencias de todos los clientes y/o grupos. 

Después de haber obtenido unos resultados muy importantes y un grado alto de satisfacción en sus principales mercados, como: Francia, Italia, Inglaterra y Portugal. Su objetivo ahora es ofrecer sus mejores servicios para los amantes de un deporte que cada día es más popular en España.

Tambien, ofrecen varios otros servicios, como: * Alquiler de coches en las principales ciudades. * Excursiones en quads. * Alquiler de motos de agua. * Visitas a las ciudades imperiales. * Organización de eventos. * Etc.

Para ampliar sus informaciones sobre nuestra: actividad, alojamiento, tarifas, servicios, etc. 

 

Más info en: www.quick-surf-maroc.com