Premios a los surfistas de olas grandes. Por 20$ podrás asistir.

0
27

Grant ‘Twiggy’ Baker (ZAF), dos veces campeón del Big Wave Tour, en la edición 2018/2019 en el Jaws Challenge en Pe’ahi, Maui, Hawaii.
Foto: © WSL / Hallman

REDONDO BEACH, CA / EE. UU. – El Festival BeachLife, el primer festival de música y lifestyle frente al mar en Los Ángeles, se enorgullece en anunciar una asociación con la World Surf League (WSL) para celebrar la 19ª edición anual de los Big Wave Awards 2019. El jueves 2 de mayo, los surfistas de olas grandes y los entusiastas del surf de todo el mundo se reunirán en el Beach Life Festival para los Big Wave Awards, el espectáculo anual de premios que celebra a la comunidad de surfistas de olas grandes y honra a los grandes personajes más notables. La ceremonia tendrá lugar dentro de los terrenos del Beach Life Festival, justo en las orillas de Redondo Beach, y servirá como un evento de inicio para el festival de tres días que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo de 2019.

La entrada a los Premios Big Wave se incluirá para todos los asistentes de BeachLife que hayan comprado un Founders pass o un Captains pass. Los boletos están disponibles para el público en general a partir del lunes 18 de marzo de 2019 por $ 20 hasta agotar existencias. Todas las ganancias del boleto del Premio Big Wave se destinarán a Surfrider, Life Rolls On, Five Gyres y Redondo Beach Police Foundation. Para obtener más información o para comprar boletos, visite www.beachlifefestival.com.

.