Paraisos naturales, lejanos & cercanos

0
486

 

Me apasiona la naturaleza, vivirla y fotografiarla. Y en los últimos años se ha convertido casi en una obsesión. No importa el lugar, ya sea en un paraíso lejano o uno de los muchos que tenemos al lado de casa. Aún me quedan mil y un lugares por recorrer y fotografiar, pero en esta expo compartiré los que más me han llegado, un recorrido en imágenes por mis paraísos personales, desde la tierra de fuego a mis rincones favoritos de Asturias. “Paraisos naturales lejanos y cercanos”, es el título de la expo que Jose Francisco Sánchez Díaz presenta el viernes 7 de junio de 2013, a las 20:30h, en la Escuela Asturiana de Surf, C/ Ezcurdia 62 bajo. Gijón (Asturias), dentro del ciclo ExpoNatura;

ballenas francas
Bio
Llevo haciendo fotos un buen número de años… Empecé de manera autodidacta con las diapositivas hasta que llegó el digital, y después me pase al laboratorio y al blanco y negro de la mano de la academia de Ricardo Moreno ( http://www.lapuertaencantada.com/). La falta de tiempo me ha hecho volver a los pixeles y dejar a un lado las sales de plata… Pero en esencia todo es lo mismo, buscar y mimar la luz.

En estos años he tenido la suerte de que mis fotos aparezcan en varias publicaciones impresas, y a día de hoy estoy embarcado en el proyecto naturapps (www.naturapps.es), en el que me dedico principalmente a la edición gráfica y que me está permitiendo conocer Asturias aún mucho mejor.

islandia625px
© José Francisco Sánchez Díaz / www.fototropia.com