O’neill lanza su campaña #ridemore

0
432

   

 

¿DÓNDE TE DESLIZARÁS ESTE INVIERNO?
 O’NEILL LANZA SU CAMPAÑA #RIDEMORE

 
 
WATCH THE MOVIE HERE

Este invierno, O’Neill te invita a unirte en su misión de ayudar al mundo con #RIDEMORE

#RIDEMORE es una invitación abierta a todos los riders a participar y disfrutar de la aventura en todas las formas posibles. ¿Por qué? Porque no todos los días pueden ser perfectos días azules de nieve en polvo. No todos los días puedes ir a la montaña. Algunos días la mejor forma de deslizarte es en tu ciudad… #RIDEMORE trata de eso, de encontrar alternativas para disfrutar de la aventura allá donde estés. Trata de encontrar diferentes terrenos, dando un paso fuera de lo común, y sobre todo, siendo creativo.

#RIDEMORE comienza el 17 de Octubre con el lanzamiento de la última película de O’Neill filmada en Montreal con riders de la casa como Seb Toots, David Wise, Max Parrott, Frederik Evensen, Erica Langman y Veronique Picard, quienes convirtieron la ciudad canadiense en un campo de freestyle, con saltos inimaginables. Durante toda la temporada, la creatividad continúa y nuestro team compartirá vídeos e imágenes en nuestro Tumblr #RIDEMORE.

Pero sobre todo, lo más importante, es que te queremos ayudar en tu #RIDEMORE. ¿Por qué? Porque hace más de 60 años, Jack O’Neill inventó el primer traje de neopreno y convirtió su garaje de San Francisco en toda una industria mundial – y todo, sólo porque buscaba poder surfear durante más tiempo en las aguas frías del océano -. Y por eso estamos aquí, por la misma razón que siempre hemos estado: para permitir al mundo to ride more.

Fredi Evensen – Photo: O’Neill / Frode Sandbech

Y así es como puedes unirte a la aventura…

 
#RIDEMORE

Cada semana regalaremos prendas, accesorios y auriculares. Lo único que necesitas es subir y compartir tus imágenes o vídeos que te inspiren #RIDEMORE en tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o en nuestra página de Tumbrl…

#FOLLOW THE LEADER

Una vez a la semana, uno de nuestros profesionales publicará un nuevo truco, con el hashtag #RIDEMORE y el nombre del truco (por ejemplo, #RIDEMORE#5500). Imita el truco (no hace falta que sea sobre nieve) y la entrada más original y creativa se llevará premio -y masivas felicitaciones-.

#CITYSPOT

¿Pasas al lado de un grupo de escalones en tu ciudad camino al trabajo y sueñas con hacer un 50:50’ing sobre ellos? ¿Te imaginas aterrizando en un brutal 540 en la bajada de fuera del Sacrè Coeur? Sube una foto del spot de tus sueños en la ciudad donde te gustaría y al final de la temporada, O’Neill lo hará posible con un camión cargado de auténtica nieve. Cada semana, una de las entradas más originales será recompensada con el engranaje #RIDEMORE #CITYNAME