Naturaleza para vagos

0
461

© Victor Gómez “Machbel”

El mundo es naturaleza y todos podemos y debemos disfrutar de ella, como el bien más preciado que tenemos a nuestro alcance. Para ello no hace falta ir al otro lado del mundo, muy cerca de nuestra casa tenemos lugares únicos que nos harán soñar. En esta exposición muestro a través de mis fotografías rincones naturales de gran belleza y que están muy cerca, así como imágenes de lo más curiosas. 


La cita, este próximo viernes 12 de abril a las 20:30h en la Escuela Asturiana de Surf. C/ Ezcurdia 62 bajo, dentro del ciclo “Expo Aventura”, Victor Gómez “Machbel” presenta la exposición “Naturaleza para vagos“.

Biografía Víctor Gómez (Machbel)

Nacido en Gran Canaria, asturiano de adopción y de sangre Gallega, es normal que desde que nací en aquel lejano 1983, siempre me haya gustado viajar y moverme para descrubir sitios nuevos.

Con la llegada de la fotografía digital cayó en mis manos mi primera cámara, una humilde compacta digital con la que empecé en el apasionante mundo de la fotografía a raíz de los rallyes.

En pocos años aprendí todo lo que pude y mejoré considerablemente mi equipo fotográfico, hasta que en 2010 cambié mi aburrido trabajo de oficina como informático por el del aventurero que siempre va con la cámara a cuestas.

Aunque la realidad diste bastante de la romántica concepción del fotógrafo de viajes, en estos 2 años he viajado, fotografiado y conocido a gente estupenda como nunca antes.

En mis imágenes intento captar la belleza de lugares que puede disfrutar todo el mundo, la simpatía de los momentos cotidianos y sobre todo incitar a los espectadores a que sigan descubriendo este terreno de juegos que es el mundo.