Mavericks será prueba del BWT en 2017/18

0
471

Half Moon Bay, California / EE.UU. (Lunes, 9 de octubre de, 2017) – La Liga de Surf Mundial (WSL) se complace en anunciar un acuerdo con Titans of Mavericks y Cartel Management para unirse al WSL/BWT hasta 2021.

«La Liga siempre ha mantenido un alto nivel de respeto tanto por el lugar como por su comunidad como uno de los pilares del surf de olas grandes. Este es un gran momento para la organización y el deporte del surf «.

Las competiciones de surf se han ejecutado bajo varias estructuras en Mavericks desde 1999, con Cartel supervisando el evento a partir de 2014 con la formación de los Titans of Mavericks.

«Mi visión principal en la fundación de los titanes Mavericks era permitir que estos atletas especiales de la plataforma y la capacidad de tener una carrera exitosa,» Griffin Guess, titanes de Mavericks Fundador, dijo.

Formado en 2009, BWT se unió a la WSL en el año 2014, con la producción de espectáculos en lugares históricos como Nazaré en Portugal y Pe’ahi en la costa norte de Maui.

«Cada surfista de grandes olas y fanáticos del planeta sabe que Mavericks tiene un lugar especial dentro de esta comunidad», dijo Mike Parsons, Comisionado de WSL Big Wave. Todos estamos encantados con la oportunidad de realizar un evento allí «.

Las mejores surfistas femeninas del mundo también tendrán la oportunidad de competir en la próxima temporada en Mavericks. Una dimensión relativamente nueva para la competencia de grandes olas, Paige Alms (HAW) se llevó el título inaugural de la mujer la temporada pasada después de su impresionante victoria en el Pe’ahi Challenge.

El 2017/2018 WSL Big Wave Tour ha completado su primer evento de la temporada con Kai Lenny (HAW) ganando el Desafío de Puerto Escondido en México. Después de la discusión entre la gerencia superior, la oficina del comisionado de WSL y los atletas de BWT, el WSL ha decidido incluir Mavericks para la temporada 2017/2018.