Los 10 deportes masculinos más sexys según las mujeres

0
11318

• Un 53.6 % de las mujeres prefieren tener una aventura con una estrella del deporte que con un hombre “corriente”  

• El 39 % asegura que el principal atractivo de un deportista de elite es el cuerpo

• Los 3 deportes que atraen más  a las mujeres son el surf, el fútbol y la natación

Los deportistas de elite parecen tenerlo todo – talento, éxito, fama y dinero – sin embargo, se ha demostrado que un hombre igualmente talentoso pero sin estos extras añadidos ,es un competidor temible. En una encuesta reciente, poco más de la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que preferirían tener un romance con un deportista de elite más que con un hombre igualmente talentoso, pero corriente, lo que demuestra que con fama y con dinero no se llega a todas partes.

Victoria Milan, el portal de citas para personas en una relación estable que quieren tener una aventura, ha llevado a cabo una encuesta entre 3.256 de sus usuarias femeninas, para descubrir qué es exactamente lo que más les gusta a las mujeres de los deportista de elite con respecto a los “hombres corrientes”.

El «cuerpo» ha sido clasificado como el atractivo número uno, el 39 % de las mujeres apuesta por la delgadez, tonalidad y musculatura del cuerpo de un deportista de elite. El «dinero» bastante cercano, ocupando el segundo lugar, con un 25 % de los votos de las mujeres en busca de una cartera llena. Seguidos por la fama y el éxito que ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente.

El cerebro ha perdido frente a los músculos, exactamente sólo el 8 % de las mujeres, aseguran que es la inteligencia lo que les atrae de un deportista de elite.

Los diez deportes “que más les excita” a las mujeres:

1. Surf 23.4%
2. Futbol 16.2%
3. Natación 12.5%
4. Béisbol 8.9%
5. Tenis 8.4%
6. Motociclismo y automovilismo 7.3%
7. Rugby 6.4%
8. Baloncesto 6.3%
9. Golf 6.1%
10. Atletismo 4.5%

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan en España afirma: “Los resultados de la encuesta indican que, aunque queda claro que las mujeres quieren poner un poco de emoción en su vida, casi la mitad se conformaría con tener un romance con un hombre corriente, pero que sea inteligente. 

Es alentador descubrir que sólo el 7% de las encuestadas dan prioridad a los “extras”: suculentas cuentas bancarias, famosos que salen en portadas de revistas, coches de lujo y ropa de marca. Las mujeres de verdad buscan hombres de verdad, si bien tener el cuerpo de una estrella del deporte aumenta las posibilidades de los hombres que buscan una aventura.

Además, el 99% de las mujeres encuestadas asegura que aunque les resultaría fascinante, en realidad se sentirían mucho más inseguras si son infieles con una estrella del deporte porque estarían mucho más expuestas que con un hombre corriente.»

Encuesta realizada entre 3 256 usuarias de Victoria Milan del 9 al 16 de Mayo