London Surf Film Festival 2016

0
547

Ya están abiertas las inscripciones para el 2016 London Surf Film Festival presentado por Reef.
La capital inglesa albergará entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de este año la sexta edición del London Surf / Film Festival, una celebración de lo mejor de la cultura del surf internacional con una mezcla de las mejores premiers del mundo, Europa y Reino Unido en el la ciudad más vibrante y rica en cultura del planeta.

71358-London_Surf_Film_Festival

Productores de películas de todo el mundo están invitados a presentar sus películas para su participación en el programa del festival de este año. La cultura del surf está ampliamente abierta a la interpretación creativa y aquellas películas que exploran todos los ángulos y aspectos del surf son bienvenidas.

La fecha límite de presentación es el 7 de agosto.

Síguelo todo desde

Facebook   //   Twitter    //    Instagram

# LSFF2016xREEF

“Durante los últimos seis años hemos estado encantados de trabajar con los productores de las películas más excitantes y relevantes de la cultura contemporánea para llevar al Reino Unido lo mejor de lo mejor de las películas independientes, celebrando tanto los talentos emergentes como los nombres establecidos”

– Demi Taylor, director del London Surf /Film Festival –

54762-London_Surf_Film_Festival_You_Should_Have_Been_Here_Yesterday

Las películas seleccionadas se estrenarán en una muestra de lo mejor del surf británico e internacional y las categorías serán consideradas por el jurado formado por expertos del mundo del surf, las películas y medios de comunicación.  para Los premios serán los siguientes: la mejor película, mejor documental, mejor cinematografía y podrán optar al Viwer’s Choice, escogido por la audiencia.

Junto a las proyecciones que tendrán lugar en dos sitios emblemáticos de la ciudad, The Genesis (East London) y el Regent Street Cinema (W1), el London Surf /Film Festival conservará las populares sesiones de preguntas y respuestas con directores, productores y waveriders, que permitirán a la audiencia acercarse más a la acción y conocer a las leyendas de la pantalla y el surf, además de disfrutar de un programa repleto de acontecimientos emocionantes alrededor del festival.

Para más información acerca del festival por favor dirígete a: londonsurffilmfestival.com

Puedes ver cómo fue la edición pasada en este vídeo.

 “Como siempre, nos centramos en esos proyectos que brillan con una luz nueva en nuestra cultura mediante una narrativa, surf o cinematografía excepcionales. 2016 se está perfilando como otro excitante año de producción de películas extraordinarias.”

– Demi Taylor, director del London Surf /Film Festival –