Ítalo Ferreira protagoniza el documental Barcelona Surf Destination

0
595
Ítalo Ferreira y Lucía Martiño

Comienza el rodaje de Barcelona Surf Destination, documental protagonizado por el brasileño Ítalo Ferreira. El primer campeón olímpico en la historia del surf hará un recorrido por la provincia junto al surfista barcelonés Alex Vilalta.

A través de un viaje por diferentes localidades en las que el surf es parte de la cultura, como Castelldefels o Malgrat del Mar, Ítalo no sólo pondrá al descubierto las maravillas del mundo del surf sino que, con el surf como hilo conductor, llevará a los espectadores por lugares alucinantes, presentando su gastronomía, patrimonio, fascinantes personajes, así como deporte y aventura. Vilalta, que conoce la costa catalana como la palma de su mano, acompañará a Ítalo en esta aventura que consistirá en recorrer diferentes playas y espacios para practicar surf, hydrofoil, wakeboard y paddle surf.

Durante este surf trip los protagonistas se encontrarán con diferentes personajes relacionados con el mundo del surf. Personalidades como la actriz y modelo profesional Amaia Salamanca, la surfista profesional Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez,  son algunas de las caras conocidas que formarán parte de estos encuentros. 

El documental llegará a las pantallas en 2022. Estará disponible de forma gratuita en la programación lineal y a la carta de Rakuten TV, con presencia en más de 43 países europeos. También se emitirá en Surf Channel TV.