I Congreso Internacional de surf Inclusivo en Euskadi

0
124

El salón de actos de Getxo Kirolak-Fadura acogerá los días 23, 24 y 25 de marzo el Primer Congreso de Surf Inclusivo Internacional, organizado por los ayuntamientos de Getxo, Sopela y Plentzia con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y la colaboración de las empresas locales 3Dlan y Jaiki Surf Eskola.

El objetivo del congreso es potenciar y dar a conocer las oportunidades que ofrece el surf inclusivo a la propia industria, y fomentar el turismo del bienestar y terapéutico impulsando la relación directa con la naturaleza, concretamente con el mar. Será un punto de encuentro donde se reunirán personas, asociaciones, empresas, deportistas y entidades relacionadas con la industria del surf y la discapacidad.

Hans Hagen de Mauli Ola Foundation será el encargado de dar la ponencia “Que la ola nos cure a todos y a todas”

Lurta Nikolas de Barrika Surf Camp continuará con “Surf cercano para todo el mundo, inclusive surfing”

Cisco Araña de Santos School después de Coffe break cogerá el relevo y hablará sobre “El impacto social económico de la primera escuela pública de Brasil y del Mundo”

Su compañero Antonio Vasconcelos presentará “Una mirada terapéutica al enfoque inclusivo del surf adaptado en entornos abiertos y naturales”

Toda la info AQUÍ